Cuando Patrick adquirió su primera licencia su autorización para conducir, con la licencia P, llevaba un auto bastante destartalado “de mi misma edad”. Si pasaba un mes sin que la policía lo detuviera, se sorprendía.
La novia de su hermano primogénito, “una joven de la alta sociedad”, fue detenida una vez mientras conducía. Ella conducía un auto brillante con su matrícula P. El policía le dijo de forma amable: “Probablemente tendrías que prender las luces”. Ella le contestó de manera calmada: “Ah, genial, perdón”. En una situación parecida, Patrick fue multado por una infracción menor con su placa P.
“Mi experiencia con las autoridades es que siempre debo seguir las reglas al pie de la letra”, comentó Patrick, “mi temor es recibir un trato duro”.
Cuando conversamos, Patrick contaba con treinta y pocos años. En aquel momento, Patrick laboraba como desarrollador de software y tenía una situación de vida estable, pero durante Escorts sexis su infancia, Patrick, con un trasfondo caucásico, tuvo que asumir cargas importantes en medio de una privación económica seria; por ejemplo, Patrick menciona que llegó a pasar hambre.
Su novia, Felicia, se desarrolló en una familia acomodada en los suburbios de Melbourne. Su papá trabajaba como médico y su madre lo asistía en su consultorio. Ella y sus hermanos estudiaban en una institución privada de la zona porque, según afirmaba Felicia, sus padres buscaban que conviviera con “el entorno adecuado”. Relató que su origen familiar era judío, inglés y “moreno”, y su infancia con palabras de “mucha felicidad”.